Estás en la Página Asociación A.E.T.

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL AUTO-TAXIS
COMUNIDAD VALENCIANA


Nuestros Objetivos...

La Creación de Empleo.
El empresario es ante todo un autónomo emprendedor y con ganas de mejorar su calidad de vida, por ello el asalariado es importante para él.

El Incremento de la Demanda.
El factor más importante en el taxi y del que vivimos es la demanda (de los usuarios), sin ella nuestro negocio no sería tal, un incremento en la demanda implica un incremento de nuestros ingresos y por tanto una mejora de la calidad de vida.


La Regulación, un mal necesario...

Luchamos por una regulación equitativa, no discriminatoria y factible; así, nos oponemos al sistema de regulación horaria denominada "RELOJ".

Consideramos que el sector necesita una regulación en los momentos de crisis que estamos padeciendo, pero este sistema no resulta efectivo, todos estamos a las mismas horas en la calle, el abastecimiento de taxis en la ciudad (sobre todo en los eventos importantes, como el 19 de Marzo, solo de Radio taxi se perdieron el 22% de los servicios demandados) resulta insuficiente en determinadas franjas horarias.
La limitación que impone el Reloj, deja la puerta abierta a las VTC's para campar a sus anchas, acostumbrando al usuario de taxi a prescindir de nuestros servicios.

Un taxi un conductor, otro sistema en el que no estamos en absoluto de acuerdo, no lo consideramos factible, de hecho es utópico y entendemos que solo la captación de socios explica que haya quien lo venda como sistema regulatorio. Si lo analizamos fríamente, con este sistema solo encontramos una destrucción del sector del taxi que con el tiempo nos llevaría unicamente a perder clientes y a dar entrada a las VTC's. Por otro lado no mejoraría nuestra calidad de vida, todo lo contrario, ya que todos los taxis tendríamos que hacer las noches por turnos rotativos.


La Acumulación, algo de lo más Natural...

La acumulación de licencias es lo más natural dentro del sistema en el cual vivimos, ya que todos los ciudadanos aspiramos a crecer y mejorar nuestra calidad de vida. Si consideramos que con ello además se crea empleo, la acumulación conduce a satisfacer las aspiraciones del espíritu empresarial, que son Crecer, Mejorar y Ayudar a los demás.