Estás en la Página Principal

Sumaté al CONTENCIOSO contra el RELOJ

A todo aquel que esté en contra de la regulación horaria (el reloj) y que quiera ayudar para anularla ,puede hacer un ingreso en el número de cuenta que acontinuación se indica para ayudar a pagar el contencioso administrativo interpuesto contra la administración por tomar una medida totalmente ineficaz y absurda que nos va a llevar a obtener menos beneficios y contribuirá a un gasto más, por lo tanto nos va a conducir a la ruina y a estar todos a las mismas horas. Si realmente no quieres arruinarte más ,ayudanos a ir contra el reloj. El número de cuenta es :

ES 18-3159-0015-82-2309115513

EL SECTOR AGRADECERÁ CUALQUIER IMPORTE QUE AYUDE A SUFRAGAR LOS COSTES DE ABOGADO Y PROCURADOR.

Nosotros contribuimos con 75 euros por licencia.

GRACIAS

Regulación, Discriminación y Paro

En el día de hoy, 26 de Noviembre de 2013, la Consellería de Transportes ha propuesto una regulación horaria de 16 horas para todos de Lunes a Domingo. Se mantendrían los mismos impedimentos que en la anterior vez, 10km, una hora de parada, ...
La administración penaliza así, únicamente, al autónomo que decide crear un puesto de trabajo, dándole las mismas horas en conjunto para dos personas, autónomo y asalariado, que al autónomo que trabaja solo, dejando que unos autónomos puedan trabajar 16 horas, frente a las 8 horas que le quedan a quien ha contratado.
Es una regulación pensada para crear más paro desde el sector del taxi, ya que solo viene a regular los taxis doblados, los que generan empleo, forzando la cuerda que une autónomo y asalariado, al situarles en el umbral del mínimo de horas que son necesarias para cubrir los impuestos, solo los impuestos, con los que la administración a su vez, diezma al autónomo que contrata.

Anuncio de Propuesta de Regulación

El próximo día 26 de Noviembre está anunciado que la Consellería de Transportes comunique al sector del taxi del APC de Valencia la propuesta de regulación con base horaria.

Resultado de las Votaciones


Regulación horaria "SI" 1277 VOTOS

Regulación horaria "NO" 651 VOTOS

Votos Nulos 33


Un día para olvidar, que recordaremos.

Si das trabajo, se te penaliza frente al que no lo da.

Hoy la democracia nos ha vuelto a envolver con su lógica, aquella misma que dictamina que dos analfabetos saben más que un licenciado.
Hoy ha vuelto a ganar la opción del reloj, aquella que está ideada con el fin de generar despidos en empresas ajenas a los que la votan, para que estos puedan ganar más trabajando menos. Una opción que nos retrae a la época medieval y el minifundio.
La democracia puede resultar muy peligrosa para el pueblo cuando no se asegura estar a salvo de manipuladores sin escrúpulos que engañan en sus promesas y motivaciones, pidiendo el voto para a la postre, ir en contra del mismo pueblo.
No podemos ir en contra de quien no sabe, pero si debemos reprochar a quien sabiendo esto, acepta que suceda escusándose en que es el modo como funciona el sistema.